lunes, 4 de abril de 2016

Clase de TIC: Alfabetización digital y ciudadania crítica.

Buenas amigos, en esta entrada os voy a hablar sobre una de las actividades realizadas en la clase teórica de la asignatura el día 4 de Abril.
Dentro del apartado de Alfabetización digital y ciudadanía crítica la profesora ha mandado que cada alumno eligiese un objeto que tuviese en esos momento en clase y con el que nos sintiéramos identificados, después seleccionaría a algunos alumnos para que mostraras sus objetos y que los demás comentasen la imagen que tienen de esa persona guiándose por el objeto que ha seleccionado.
En mi caso el objeto ha sido las llaves de mi coche.

Con este objeto me definiría sobre todo como una persona independiente que no le gusta depender de los demás. Un líder que le gusta llevar el control de la situación y guiar al grupo. Una persona a la que le gusta conducir y viajar. Interesante porque me encanta descubrir lugares nuevos. También se podría decir que soy una persona cómoda que voy a todos lados en coche.
Con este objeto se pueden trasmitir muchas más cosas sobre mí yo os dejos aquí algunas de ellas que personalmente creo que son las más claras.
Ahora os toca a vosotros. ¿Estás de acuerdo con lo que pienso que trasmite?, ¿Que pensáis que falta por decir que puede trasmitir?
A leer y a opinar amigos, nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario