martes, 19 de abril de 2016

Una vez más, toca criticar.

Buenas tardes amigos peloteros, esta semana mi rol de grupo es, de nuevo, el de crítico. El tema del que voy a hacer la crítica es ¨El calor del aula de TIC¨.

Estamos ya a finales de cuatrimestre y la situación que hay en el aula de TIC de la facultad de formación del profesorado no mejora ni cambia, desde las primeras semanas de cuatrimestre hemos sufrido un calor asfixiante e insoportable cada vez que nos tocaba dar clase en esta aula.

Las quejas por parte de la profesora y del alumnado han sido constantes pero nunca solucionadas debido, supuestamente, a una mala organización de la calefacción que no podía quitarse solo en este aula.

Los alumnos permanecían en esta clase una hora y media por semana, hora y media que solía estar ubicada de doce y media a dos o de una a dos y media, horas del día en las que el alumnado está más cansado y que el calor que tenían que soportar los dejaban bastante exhausto.

Creo que una buena solución a estos problemas es que es una clase donde son necesarios ordenadores que ya de por si generan calor sería habilitar un aula más grande y mejor ventilada, además de tener un regulador para medir la temperatura de la calefacción.

A pesar de esta situación los alumnos y la profesora hemos hecho lo posible para que la asignatura sea lo más fructífera posible y para poder trabajar bien en el aula, a pesar también de los ordenadores que están ya un tanto obsoletos.

Esto es todo amigos espero que os parezca interesante la entrada, nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario