martes, 26 de abril de 2016

Rol de esta semana, analista.

Esta semana mi rol de grupo es el de Analista, consiste en analizar las publicaciones de mis compañeros y poner notas con tal de que nuestra profesora pueda evaluar nuestro trabajo semanal en casa con el blog.

 Matías Andrés Santi Goñi: Ha desempeñado el rol de Crítico, desde mi punto de vista ha cumplido su función a la perfección ya que es un rol que le agrada y que hace muy bien. Su nota es un 10, ha escrito una buena entrada, a tiempo, sin faltas y con un contenido interesante y bien expresado.

Pedro Luis Expósito Manzano: Ha desempeñado el rol de Buscador, creo que aunque le cueste manejar aun esto del blog ha realizado una buena entrada, buscando una página de interés social y copiando el enlace bien y en su sitio. Su nota es un 7, creo que se podía haber extendido un poco más y haber dado más información de la página, por lo demás muy bien como ya he puntualizado antes.

Pablo Cerezo Diestre: Su rol esta semana ha sido el de Rastreador, en mi opinión ha cumplido su función bien, completa y cumpliendo lo que esta requiere. Su nota es un 8, las noticias están bien y puntualiza bien las diferencias entre una y otra noticia pero creo que podía haber hablado un poco más y haber explicado más lo que decía cada una y como se posicionaban.

Carlos García Fernández: Su rol esta semana ha sido el de Estratega, ha desempeñado su función bien, creo que todos los compañeros han cumplido bien la función que él les ha asignado y ha mostrado su opinión sobre quien creía que debía cumplirla y por qué. Su nota es un 7 ya que como he dicho antes ha desempeñado todo bien, pero podías haberlo hecho mejor en el sentido de preguntar, de todos modos su función es la más difícil de evaluar.

Andrés Bermejo Fernández: Mi rol esta semana ha sido el de Analista, en mi opinión creo que he desempeñado bien la función y he analizado correctamente las funciones de mis compañeros, justificando las notas y diciendo las cosas que ha hecho bien o que le han faltado. Mi nota es un 8, creo que se compensa con el esfuerzo realizado por mi parte de analizar todos los roles y de explicarlo a mis compañeros

La nota general de grupo es de 8,5. Todos cumplimos bien los roles, los ponemos a tiempo y estamos quedando para adelantar los trabajos de la asignatura.

Espero que las notas correspondan al esfuerzo que habéis realizado, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario