martes, 26 de abril de 2016

No importa lo fuertes que golpeas, si no lo fuerte que pueden golpearte.



 Buenas amigos, esta semana mi entrada semanal tratará sobre un vídeo. El vídeo es un fragment de la película de Rocky Balboa. En él se puede ver a Rocky Balboa hablando con su hijo y dándole una lección de vida y de superación personal. Aquí os dejo el vídeo para que podáis verlo.


 


Después de ver este vídeo empiezas a pensar que puede que tenga razón que no tenemos que estar siempre pendiente del qué dirán y de dar una imagen u otra, cada uno tiene que ser como es, más fuerte que nadie y saber superar todos los problemas que te ponga la vida. Un día estas en lo más bajo pero si te lo propones, si crees en ti y piensas en positivo todo se puede arreglar y salir adelante, no nos conviene esperar que las cosas lleguen, o que una situación nos sobrepase. Debemos de afrontar los problemas no echar culpas a nadie y aprender a echarle narices al asunto para enderezar la situación.
Cuando veas que un problema es demasiado grande o que no tiene solución hay que luchar por solucionarlo, ser valiente y confiar en que tú puedes sacarlo adelante y no importa si te dicen que no puedes, solo tú puedes marcarte tus metas.
 Ahora que estamos en épocas de exámenes nos viene bien pararnos a pensar en que nosotros podemos con todo, que si nos lo proponemos no hay por qué agobiarse y que si se quiere y se trabaja llegarán los resultados.
Esta entrada es un intento de animar o  motivar a todos los que me sigan para afrontar sus problemas de la mejor manera posible, al igual que nosotros debemos afrontar los problemas sociales siempre con el fin de buscar soluciones y no excusas.
Un saludo peloteros, nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario